La graduación es un momento importante en la vida de una persona porque marca el final de una era y el comienzo de un capítulo completamente nuevo. Usted sabe que las réplicas de relojes de lujo son el regalo de graduación perfecto y son una forma de celebrar este importante hito. No importa lo que su recién graduado planee hacer a continuación, definitivamente necesita llegar a tiempo, y ¿qué mejor manera de ayudarlo a hacerlo que regalándole un hermoso reloj de lujo?
Cuando se cuida adecuadamente, un reloj de alta calidad durará muchas vidas y muchos se convertirán en reliquias familiares que se transmitirán a las generaciones futuras. La graduación es un gran problema y tu recién graduado se merece lo mejor. Afortunadamente, hay algunas réplicas de relojes suizos de lujo fantásticos para todos los estilos y presupuestos posibles, y a continuación echamos un vistazo a algunos de los mejores relojes de lujo para regalar este año.
Para un reloj que puede ir a cualquier parte y hacer cualquier cosa, desde trajes de neopreno hasta trajes de tres piezas, es difícil vencer al clásico Rolex Submariner de acero inoxidable. Presentado por primera vez en 1953 como un reloj diseñado específicamente para el buceo, el Submariner se ha convertido en uno de los relojes de diseño más famosos y reconocibles usados por todos, desde atletas profesionales y A-listers hasta exploradores y personal militar. Póntelo.
El cielo es el límite cuando se trata de los precios de las réplicas de relojes Rolex Submariner, con ciertas referencias antiguas coleccionables que ya alcanzan más de $ 1 millón en subasta. Sin embargo, cuando se trata de elegir un Submariner para su recién graduado, fácilmente uno de los mejores modelos para darles es el clásico Submariner Date Reference 16610 de acero inoxidable que viene con una esfera negra y un bisel negro a juego.
No solo es la réplica exacta de Rolex Submariner falsa. 16610 es el modelo Rolex Submariner más asequible de todos los tiempos, pero también es la combinación perfecta de elementos de diseño clásicos y modernos. Por un lado, naturalmente desea la última y mejor tecnología, pero parte de la razón por la cual el Submariner es tan comúnmente celebrado entre los coleccionistas es que su diseño se ha mantenido constante a lo largo de las décadas. El Submariner 16610 ofrece lo mejor de ambos mundos en un paquete atemporal y muy versátil.
La referencia 16610 se adhiere a las proporciones clásicas de la caja del icónico reloj de buceo de Rolex, incluso con un inserto de bisel de aluminio anodizado. Sin embargo, con un cristal de zafiro resistente a los arañazos, hermético hasta 300 metros y una caja y un brazalete elaborados con acero inoxidable 904L altamente resistente a la corrosión, la nueva copia Rolex Submariner 16610 es lo suficientemente fuerte como para soportar los rigores del uso y el desgaste diarios. ya sea que su graduado esté sentado detrás del escritorio o buceando profundamente bajo la superficie del océano.
A pesar de toda la atención puesta últimamente en los diversos modelos deportivos de la marca, uno de los relojes Rolex más vendidos de todos los tiempos es el clásico Datejust. Introducido por primera vez en 1945, el Rolex Date estableció para siempre el estándar para las pantallas de calendario en los relojes y ha sido una piedra angular del catálogo de réplicas de relojes Rolex desde entonces.
Rolex ha ofrecido el Datejust en una variedad de tamaños desde la década de 1950, y para aquellos que quieren un clásico atemporal en un tamaño más compacto, la réplica Rolex Lady-Datejust es una opción perfecta, ofreciéndola en una caja de 26 mm o 28 mm. Todo con la misma durabilidad legendaria y rendimiento cronométrico. Cuando se trata de la relación calidad-precio, podría decirse que la mejor compra de todos los Rolex de segunda mano es el clásico Rolex Lady-Datejust de dos tonos de acero y oro amarillo ref. 69173.
Aparte de la caja más pequeña, el clon Rolex Lady-Datejust es muy similar al Datejust que el mundo ha conocido y amado durante décadas. El Datejust 69173 está impulsado por un movimiento con certificación de cronómetro COSC y presenta la ventana de fecha icónica de la serie a las 3 en punto, y es resistente al agua hasta 100 metros, ofreciendo una belleza atemporal en más de medio siglo de producción continua, desde no con fecha de.
Para muchos, el Datejust es la quintaesencia de un reloj Rolex falso barato en el Reino Unido, y la referencia 69173 ofrece todas las características icónicas del Rolex Datejust en un paquete general clásico, compacto e instantáneamente reconocible. La referencia. El 69173 siempre ha sido el reloj Rolex de acero y oro más asequible (incluso hay ejemplos con esferas engastadas con diamantes), y en comparación con las versiones de mayor tamaño de este icónico Rolex 1:1, la referencia 69173 ofrece una propuesta de valor que es realmente difícil ignorar.
La réplica Omega Speedmaster es una de las leyendas indiscutibles del mundo de los relojes, y es fácilmente el modelo más famoso de toda la línea de la marca. Originalmente diseñado como un cronógrafo para los entusiastas de las carreras automovilísticas en 1957, el Speedmaster ahora es mejor conocido como el reloj oficial de certificación de vuelo de la NASA y el primer reloj usado en la luna.
Los relojes réplica clásicos de Omega Speedmaster (especialmente los equipados con el movimiento calibre 321) son muy buscados por los coleccionistas. Una de las mejores cosas del Speedmaster es que la versión moderna del Speedmaster ofrece una experiencia de uso muy similar a la de los relojes antiguos falsificados que se usaban en las primeras exploraciones espaciales. Se produjo una amplia variedad de relojes cronógrafos bajo el nombre de Speedmaster, pero Omega todavía producía versiones del clásico Moonwatch impulsado por movimientos tradicionales de cuerda manual.
La generación actual del falso Omega Speedmaster barato está impulsada por la última generación de movimientos Co-Axial de cronógrafo maestro interno de Omega, que ofrece un rendimiento certificado por cronógrafo y una resistencia magnética realmente impresionante. Sin embargo, aún puede comprar un Moonwatch clásico (ref: 310.30.42.50.0.01.001) con una caja de acero sólido y cristal Hesalite abovedado, como la primera vez que estuvo en la luna hace más de 50 años Use el mismo modelo.
El diseño del Speedmaster es tan atemporal como el cronógrafo, representa la combinación perfecta de función práctica y sofisticación. A pesar de estar en producción continua desde 1957 con solo actualizaciones menores y esporádicas, el clásico Omega Speedmaster Moonwatch 1:1 nunca pasa de moda.
El Speedmaster es un reloj que puede ocupar un lugar privilegiado en cualquier colección de relojes, independientemente de los otros modelos junto a los que se encuentre. Este modelo ha viajado literalmente hacia y desde la luna, por lo que sabe que es un deber acompañar a su recién graduado a medida que avanza hacia la siguiente fase de la vida, ¡incluso si ya ha puesto su mirada firmemente en las estrellas! Por lo tanto, vale la pena comprar réplicas de relojes Omega en 2023.
Tudor, la empresa hermana de la réplica de Rolex, ha tenido como objetivo desde la fundación de la marca en 1926 ofrecer relojes de alta calidad a precios más asequibles que su hermano mayor súper famoso. En el pasado, la réplica de Tudor ha podido alcanzar sus puntos de precio más bajos mediante el uso de cajas de Rolex combinadas con movimientos de terceros. Sin embargo, como cualquier buen competidor hermano, Tudor ha estado trabajando para cerrar la brecha con Rolex en los últimos años, y la marca ha comenzado a fabricar sus propios movimientos y a inspirarse en el diseño de su rica historia.
Hoy en día, la colección Tudor Black Bay es la colección de relojes más conocida y vendida de la marca, y entre sus diversos modelos, desde GMT hasta cronógrafos, los diversos relojes de buceo son sin duda los más populares. Disponible en una caja de 39 mm o 41 mm, el asequible falso Tudor Black Bay Fifty-Eight es la versión de 39 mm que mejor se adapta a las famosas proporciones vintage y actualmente es el modelo más deseado de toda la colección contemporánea de Tudor.
El reloj Tudor Black Bay de imitación adopta un diseño de estilo retro creado con materiales modernos y tecnología de fabricación avanzada, brindando a los usuarios el disfrute estético de un reloj retro sin tener que preocuparse por las piezas descontinuadas irremplazables. Como reloj de buceo adecuado, el Tudor Black Bay Fifty-Eight presenta un bisel de cronógrafo giratorio unidireccional y ofrece 200 metros de resistencia al agua. Además, este modelo está disponible en acero inoxidable con una selección de esfera y bisel negros o azules, o en dos versiones de metal precioso de primera calidad, plata de ley y oro macizo. También hay un reloj de bronce Black Bay Fifty-Eight exclusivo de boutique con esfera y bisel de bronce marrón.
Impulsado por el movimiento MT5402 de calibre interno de Tudor, el Black Bay Fifty-Eight ofrece un rendimiento de cronometraje certificado por cronógrafo y, como es de esperar de cualquier marca relacionada con Rolex, todo en un reloj Tudor se ejecuta a un nivel increíblemente alto. Las réplicas de relojes Tudor antiguos se están convirtiendo en coleccionables cada vez más preciados, pero el Tudor Black Bay 58 es el reloj perfecto para cualquier cosa, donde sea que esté, y su graduado puede usarlo en su muñeca y nunca mirar hacia atrás.
A menudo considerada como una de las marcas de mejor valor en toda la industria de réplicas de relojes de fabricación suiza, Oris constantemente impone precios muy por encima de su punto de precio. Fundada en 1904 y con sede en la ciudad suiza de Hölstein, Oris es un fabricante independiente que no está afiliado a ningún grupo relojero importante. Hoy en día, Oris solo produce relojes impulsados por movimientos mecánicos, y la marca se está convirtiendo cada vez más en la favorita de muchos coleccionistas.
La réplica Oris fabrica varias categorías de relojes, desde relojes de buceo y piloto hasta relojes inspirados en las carreras y relojes más elegantes. Sin embargo, las más populares son las dos líneas de relojes de buceo de Oris: el Divers 65 y el Aquis.
Todas las réplicas de relojes Oris se pueden dividir en cuatro categorías (buceo, aviación, cultura y carreras), las más populares son las dos series de relojes de buceo de Oris, a saber, Divers 65 y Aquis. La gama Diver's 65 incluye modelos de inspiración vintage que toman prestados elementos de diseño anteriores de Oris, mientras que la gama Aquis ofrece un diseño completamente moderno y, a diferencia de Oris, los modelos Aquis tienen una calificación de profundidad más alta que sus hermanos de estilo retro.
Oris Aquis es la gama más vendida de la marca y abarca una gran variedad de modelos, con diferentes tamaños de caja, materiales, colores y complejidades. A pesar de la asombrosa diversidad que se encuentra en la colección, todas las réplicas de relojes Oris Aquis están unidas por un lenguaje de diseño audaz y moderno, con incluso el modelo menos resistente al agua en la línea actual que ofrece una clasificación de profundidad de 300 m. Si bien el Oris Aquis tiene todas las características de un reloj de buceo profesional, su estilo versátil y su sólida construcción lo convierten en un excelente reloj para todos los días, perfecto tanto dentro como fuera de la superficie.
Los estuches Oris Aquis varían en tamaño desde un compacto 36,5 mm hasta 49,5 mm, y las configuraciones disponibles incluyen modelos simples de hora y fecha, referencia de fecha analógica, cronógrafo, GMT, fecha e incluso un profesional con una profundidad mecánica incorporada. versión calibre. Con un presupuesto de $1,000 a $2,000, tiene acceso a todos los modelos Oris Aquis de imitación, excepto a los de más alta calidad, y con una amplia gama de tamaños y estilos para elegir, tiene la posibilidad de elegir una nueva graduación que encaje perfectamente en su estilo único. Un modelo de estilo, sus preferencias estéticas y lo que planean hacer en el próximo capítulo de sus vidas.
Puede comprar todos los relojes de la marca anterior en la tienda de réplicas de relojes en línea en España. No te preocupes por su calidad y precio, ya que son los mejores relojes por dinero del mercado en 2023 - 2024.
MOSMA 2023
Desarrollado por réplicas de relojes