Mosma

Presentación

El MOSMA (Movie Score Málaga) celebrará su segunda edición del 5 al 9 de julio de 2017. Aunque esta será su segunda edición, hace ya varios años que este Festival comenzó a articularse y a tomar forma en las mentes de quienes lo encabezan: Juan Antonio Vigar como director; David Doncel, coordinador de contenidos y Arturo Díez Boscovich, director musical.

El MOSMA es un evento dedicado a la música del audiovisual, disciplina artística que forma parte de nuestra cotidianidad a través de las series, los videojuegos y, cómo no, en la gran pantalla, el cine.

El MOSMA busca ser punto de encuentro a nivel internacional para compositores ya consagrados y para jóvenes talentos. En su primera edición nos visitaron compositores de la talla de Craig Armstrong, Jan A.P Kazcmarek, Roque Baños, Sean Callery y Kenji Kawai, entre otros.

Y para esta segunda edición el nivel será aún más elevado si cabe, gracias a los compositores invitados confirmados, entre los que destacan Tyler Bates, Trevor Jones, David Shire, Victor Reyes, Mac Quayle, José Nieto, Rupert Gregson-Williams o Neal Acree. Uno de los principales objetivos del MOSMA es promover el arte de las bandas sonoras, tanto entre nuevos públicos como entre los ya amantes de este género de géneros.

Valiéndose del escenario de la ciudad de Málaga, el MOSMA no solo desarrolla sus conciertos más importantes en teatros como el Cervantes o el Echegaray, sino que también saca la música a la calle, en conciertos de pequeño formato, con bandas que interpretan algunas de las piezas más conocidas de la historia del cine. Son varias las secciones que conforman el MOSMA y cada una de ellas está dedicada a un artista premiado: MOSMA HONORED a José Nieto, MOSMA SCREEN TV a Mac Quayle, MOSMA HOMELAND a Victor Reyes, MOSMA PREMIERE a RUPERT GREGSON-WILLIAMS, MOSMA MAESTROS a David Shire y Trevor Jones, MOSMA VIRTUAL WAVES a Neal Acree y MOSMA MAIN THEME a Tyler Bates. Además, el MOSMA acoge la entrega de los Premios Jerry Goldsmith, que la reconocida página web BSOSpirit otorga a los mejores compositores con el objetivo de promocionar el trabajo de los creadores de música para los medios audiovisuales.

El MOSMA pretende también propiciar encuentros y espacios de trabajo mediante tutorías en las que participan profesionales del sector: productores, agentes, compositores, músicos y estudiantes o emprendedores interesados.

C/ Ramos Marín 2, 1ºC
29012 Málaga
España

Tel: (+34) 952 228 242
Fax: (+34) 952 227 760

Ir a Google Maps

Organiza

Festival de Málaga. Cine Español Ayuntamiento de Málaga

Colabora

Teatro Cervantes Teatro Echegaray

Participa

Orquesta Filarmónica de Málaga

Mosma 2017

Desarrollado por Infodel Media