Invitados especiales

Todos los invitados

MAC QUAYLE

Disfruta de la BANDA SONORA de Mr. Robot

 

Los estilos musicales únicos del compositor Mac Quayle, nominado a los premios EMMY y GRAMMY, han cautivado al público de todo el mundo. La música de Mac la pudimos escuchar recientemente en la miniserie de FX The People v. O.J. Simpson, protagonizada por John Travolta y Sarah Paulson, que fue celebrada tanto por la crítica como por público. Mac recibió su primera nominación EMMY por la exitosa serie de FX, American Horror Story: Freak Show, protagonizada por Jessica Lange, Kathy Bates y Angela Bassett. Quayle ha escrito música para más de 40 películas y series de televisión, y ha acumulado una larga lista de créditos como productor musical, re-mezclador de dance y multi-instrumentista. Como compositor, la música obsesiva de Mac proporcionó el sonido característico de American Horror Story: Hotel, protagonizada por Lady Gaga y Matt Bomer, así como Scream Queens, de Fox, protagonizada por Emma Roberts y Jamie Lee Curtis. Mac también ha compuesto la música para la serie de suspense Mr. Robot, ganadora de los premios Globo de Oro, con Christian Slater y Rami Malek.

 Además de la obra televisiva de Mac, también ha compuesto música para una serie de largometrajes y documentales. Su música para el documental Autism in Love se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca de 2015, y el thriller indie LA Slasher, protagonizado por Mischa Barton, se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Nueva York.

 La música de Mac como compositor adicional de Cliff Martinez también se puede escuchar en The Normal Heart, de HBO, ganador del EMMY , Drive, ganadora del premio Critic's Choice, de Warner Bros. Contagio y Spring Breakers. En 2013, Mac fue elegido como uno de los seis compositores para participar en el Laboratorio de Diseño de Música y Sonido de Sundance en Skywalker Ranch.

 Como productor, re-mezclador y teclista, Mac ha trabajado en más de 300 lanzamientos, 40 # 1 Billboard Dance hits, y obtuvo una nominación GRAMMY por la producción de I Will Go with You de Donna Summer. Quayle ha sido galardonado con numerosos discos de Oro y Platino, así como trabajado con algunos de los más grandes personalidades en el negocio de la música. Mac ha creado música para Madonna, Whitney Houston, Depeche Mode, Britney Spears, Elvis Presley, Annie Lennox, New Order, Beyonce y Sting, por nombrar algunos.

 Cuando se le preguntó sobre los aspectos más destacados de su carrera, Mac respondió: "He sido muy afortunado de trabajar con tantas personas con talento a lo largo de los años. Sin embargo, si debo destacar un momento especial para mí: Jugar ping-pong con Peter Gabriel en Real World Studios".

 Mac vive, trabaja y juega ping-pong en las montañas cerca de Los Ángeles.

C/ Ramos Marín 2, 1ºC
29012 Málaga
España

Tel: (+34) 952 228 242
Fax: (+34) 952 227 760

Ir a Google Maps

Organiza

Festival de Málaga. Cine Español Ayuntamiento de Málaga

Colabora

Teatro Cervantes Teatro Echegaray

Participa

Orquesta Filarmónica de Málaga

Mosma 2017

Desarrollado por Infodel Media