Todos los invitados

Invitados especiales

Sergio de la Puente

Extraordinary Tales of Allan Poe, Sin Fin, La noche de las dos lunas, Azul y no tan rosa, Amigos, La dama y la muerte, El orden de las cosas, Beyond The Sun o El lince perdido, obras de Sergio de la Puente reconocidas a nivel internacional tanto en la ceremonia de los Oscar como en la de los Goya, entre otros.  

Con dilatada experiencia en la música instrumental, de la Puente cuenta con tres trabajos discográficos de estudio con composiciones propias (El fuego vivido, Bajo la ciudad y Cabot Cove ) en los que ha colaborado con la Orquesta Sinfónica de Bratislava y artistas como Ara Malikian, Víctor Merlo, Robert O’Connor y Joan Martorell, entre otros. 

Como concertista de Piano ha tocado en numerosas salas del país y ha participado en varias ediciones del Festival de Música de Cine de Úbeda. Asimismo, ha sido el director musical de eventos como la 15ª edición del Festival de Cine de Málaga, Compositor de la gala inaugural de los Juegos del Mediterraneo 2018, Fun and Serius Game Festival y las cuatro ediciones de los Premios Ceres del Festival de Teatro de Mérida.

En el campo de las artes escénicas ha trabajado con compañías como Yllana (Star Trip, The  Brokers, Gagfather), Arequipa (La novia de papá) y Dragones en el andamio (Los constructores de imperios y Venecia). 

En la actualidad reside en Madrid donde tiene su propio estudio de grabación desde el que compagina su labor de compositor cinematográfico con la de concertista de piano, sus dos grandes pasiones. 

 

 

C/ Ramos Marín 2, 1ºC
29012 Málaga, España

Tel: (+34) 952 228 242
Fax: (+34) 952 227 760

Ir a Google Maps

Organizan

Ayuntamiento de Málaga Festival de Málaga. Cine Español

MOSMA 2020

Desarrollado por Infodel Media