Todos los invitados

Invitados especiales

Paloma Peñarrubia

Creativa insaciable, se caracteriza por su larga y reconocida incursión en la música electrónica experimental y la composición para medios audiovisuales y escénicos.

Esta mezcla de disciplinas y colaboraciones en diferentes proyectos se ve reflejada en las herramientas que utiliza para componer su propia imaginería sonora. Una cualidad mutable y transferible, anómala y única, seguida por fanáticos de la personalidad.

Son destacados sus trabajos para danza, teatro, spots publicitarios, empresas de diseño, documentales y por el largometraje Seis y medio de Julio Fraga, con el que fue nominada a la Mejor Música Original en los Premios Asecan 2016 del cine Andaluz.

Además de sus trabajos como compositora, Paloma continúa con sus proyectos personales. Alma mater de la banda de música experimental Las flores no lloran y co -fundadora del sello discográfico Oigovisiones label.

Ha compuesto la música de los cortos Nadia (2010), Propiedad privada (2015 ) y La graducación (2016), y para los documentales El árbol de Poe (2013) y La ciudad emergente (2015).

Entre sus últimos proyectos encontramos la banda sonora original del largometraje Bajo la piel del lobo de Samu Fuentes, de la obra de teatro Masacre en Nebraska de Alberto Cortés y cortometraje Nirvana de Rubén Llamas.

C/ Ramos Marín 2, 1ºC
29012 Málaga, España

Tel: (+34) 952 228 242
Fax: (+34) 952 227 760

Ir a Google Maps

Organizan

Ayuntamiento de Málaga Festival de Málaga. Cine Español

MOSMA 2020

Desarrollado por Infodel Media