Todos los invitados

Invitados especiales

Leo Birenberg

Compositor y orquestador estadounidense para cine y televisión. Nacido en Kentucky y criado en Chicago, Birenberg estudió composición en NYU y USC. Mientras estaba allí, comenzó a componer sus primeras partituras en colaboración con su compañero de cuarto, el cineasta Jeremy Reitz.

Después de graduarse, tuvo un encuentro casual con el compositor Christopher Beck, quien terminó tomando a Birenberg bajo su ala como aprendiz. Bajo la tutela de Beck, Birenberg trabajó como coordinador de partituras en numerosos proyectos, incluidos: The Muppets, Pitch Perfect, Runner Runner y Frozen. En 2014, Birenberg comenzó a componer música adicional para las películas de Beck, incluyendo Muppets Most Wanted, Edge of Tomorrow y Ant-Man.

En 2014, Birenberg también comenzó a componer sus propias partituras originales para programas de televisión, como Next Time on Lonny, The Britishes, Big Time en Hollywood, FL, y la serie YouTube Red Sing It!. En 2016, Birenberg recibió un correo electrónico del productor Eric Appeal y le pidió que compusiera música para la nueva serie de FX Son of Zorn. Al acercarse a la misma, decidió sustituir la partitura original en un up-beat tempo sintetizado y reemplazarla con una amplia gama de estilos musicales, incluyendo estilos como la música country y coros de iglesia. En 2017, Birenberg también comenzó a componer música para la serie original de Seeso Take My Wife. También compuso la partitura para la comedia de 2017 F the Prom.

En 2018, Birenberg co-compuso la música para la serie Cobra Kai de YouTube y Sony con el compositor Zach Robinson. Para la que también han compuesto en su segunda temporada, que se emitió en abril de 2019. Además, recientemente fue el responsable de la música de la serie Kung Fu Panda: The Paws of Destiny de Dreamworks. En 2019, Leo compuso la música para Hulu's Pen15. Y más recientemente también se ha encargado de la música para la serie animada de Adult Swim Tigtone y el título seleccionado para el Tribeca Film Festival Plus One.

C/ Ramos Marín 2, 1ºC
29012 Málaga, España

Tel: (+34) 952 228 242
Fax: (+34) 952 227 760

Ir a Google Maps

Organizan

Ayuntamiento de Málaga Festival de Málaga. Cine Español

MOSMA 2020

Desarrollado por Infodel Media