28 de junio 2018
La nueva sección MOSMA MASTER, con charlas de compositores internacionales, adelanta al 2 de julio el inicio de MOSMA 2018

El próximo 3 de julio comienzan los conciertos de la tercera edición de Movie Score Málaga (MOSMA), el festival internacional de música del audiovisual organizado por Festival de Málaga, que nos trae hasta el 7 de julio de 2018 a nombres tan destacados de la música de cine internacional como John Powell, Christophe Beck, Taro Iwashiro, Jeff Russo, Jeff Beal, Víctor Reyes y Marco Frisina. Pero antes, el lunes 2, arrancará en el Conservatorio Superior de Música de Málaga la nueva sección MOSMA MÁSTER, una actividad de carácter musical y formativo, de acceso libre y gratuito, que preparará el terreno para disfrutar de lleno de unos días intensos con la mejor música y compositores de cine.

 

MOSMA MASTER es un nuevo espacio formativo para compositores, músicos y directores de cine, todos aquellos profesionales que quieren enriquecerse con los amplios conocimientos de los maestros participantes. Una ocasión única de recibir clases y consejos de músicos de gran prestigio internacional.

 

En estas masterclass, en el Conservatorio Superior de Música de Málaga, participarán el día 2 Arturo Díez Boscovich (10.00 h), John Powell (12.10 h) y Jeff Beal (17.00 h); y el día 3, Jeff Russo (10.00 h), Eneko Vadillo (12.10 h) y Christophe Beck (17.00 h). La entrada a estas charlas, con una duración prevista de dos horas cada una, es de acceso libre y gratuito hasta completar el aforo.

 

MOSMA 2018 tendrá en su programación un total de siete conciertos dedicados a la música del audiovisual (dos de ellos gratuitos), además de encuentros, firmas de discos, cafés y dos nuevas secciones: masterclass de compositores internacionales y un apartado de Industria, con charlas de reputados profesionales del sector.

 

MOSMA está organizado por Festival de Málaga y Ayuntamiento de Málaga, presentado por Unicaja Banco y patrocinado por Cruzcampo y cuentacon la colaboración de La Canasta, Teatro Cervantes, Teatro Echegaray, International Film Music Festival, Quartet Récords, Cabildo de Córdoba, Conservatorio Superior de Música de Málaga y Universidad de Málaga.

C/ Ramos Marín 2, 1ºC
29012 Málaga, España

Tel: (+34) 952 228 242
Fax: (+34) 952 227 760

Ir a Google Maps

Organizan

Ayuntamiento de Málaga Festival de Málaga. Cine Español

Presenta

Unicaja Banco

Patrocinan

Cruzcampo La Canasta

Colaboran

Teatro Cervantes Teatro Echegaray

MOSMA 2019

Desarrollado por Infodel Media