4 de julio 2018
El salón Rossini del Teatro Cervantes acoge MOSMA ENCUENTROS desde el jueves

Los conciertos son la columna vertebral de Movie Score Málaga (MOSMA), el festival internacional de música del audiovisual organizado por Festival de Málaga, pero encuentros y firmas de discos constituyen también una cita imprescindible para los aficionados, que cada año llenan el salón Rossini del Teatro Cervantes. En esta tercera edición tendrán la oportunidad de oír a John Powell, Christophe Beck, Taro Iwashiro, Jeff Russo, Jeff Beal, Víctor Reyes y Rodrigo Cortés.

 

Tras las nuevas secciones MOSMA MASTER (masterclass con maestros de la música de cine) y MOSMA INDUSTRIA (charlas con profesionales del sector), comienza así uno de los apartados más exitosos de MOSMA. MOSMA ENCUENTROS regresa este año los días 5, 6 y 7 de julio (en el salón Rossini del Teatro Cervantes) conducidos por Isabel Vázquez, para hacer un interesante, entretenido y distendido recorrido por la vida, carrera y personalidad de los compositores invitados.

 

Tras estas sesiones, abiertas al público y prensa, tendremos de nuevo firmas de discos, uno de los apartados más reclamados cada año en el festival internacional de música de cine. Jeff Russo, Christophe Beck, Taro Iwashiro, Jeff Beal, John Powell, Víctor Reyes y Rodrigo Cortés participarán en estos encuentros y firmas.

 

MOSMA está organizado por Festival de Málaga y Ayuntamiento de Málaga, presentado por Unicaja Banco y patrocinado por Cruzcampo y cuentacon la colaboración de La Canasta, Teatro Cervantes, Teatro Echegaray, International Film Music Festival, Quartet Récords, Cabildo de Córdoba, Conservatorio Superior de Música de Málaga y Universidad de Málaga.

 

 

C/ Ramos Marín 2, 1ºC
29012 Málaga, España

Tel: (+34) 952 228 242
Fax: (+34) 952 227 760

Ir a Google Maps

Organizan

Ayuntamiento de Málaga Festival de Málaga. Cine Español

Presenta

Unicaja Banco

Patrocinan

Cruzcampo La Canasta

Colaboran

Teatro Cervantes Teatro Echegaray

MOSMA 2019

Desarrollado por Infodel Media