Todos los invitados

Invitados especiales

Jeff Russo

El dos veces ganador del premio Grammy y ganador de un Emmy Jeff Russo se ha convertido en un prominente compositor, músico y arreglista en la industria del cine y la televisión. Russo recibió una nominación al Emmy y un premio por su música en la exitosa serie de FX Fargo en 2014 y posteriormente completó el score para Fargo en las temporadas 2 y 3. Jeff también compone el score para el drama original de Starz. Power, del productor ejecutivo, Curtis 50 Cent Jackson, y asimismo la co-composición del drama de WGN America, Manhattan con la violonchelista Zoë Keating.

Además de componer música para cine y televisión, Russo todavía toca a día de hoy con su banda de rock. Es miembro fundador, guitarrista principal y co-autor de la banda de rock dos veces nominada al Grammy Tonic. Su álbum debut, Lemon Parade, colocó tres singles en el Top 10 de los principales rock charts de los Estados Unidos, y If You Could Only See llegó al número uno. Recientemente, Russo compuso la partitura para el drama de la mini serie de televisión de Spike Tut, protagonizada por Ben Kingsley, y co-escribió el score original de The Returned, de A & E Network, una vez más, formando equipo con Zoë Keating.

En 2013, también trabajó en varias películas, incluyendo Watercolor Postcards, protagonizada por Laura Bell Bundy, y la película independiente, Free Ride, protagonizada por Anna Paquin, Cam Gigandet y Drea de Mateo. El trabajo de Russo también se puede escuchar en películas y series de televisión como la película Bad Behavior; el piloto de Charlie's Angels de ABC; un episodio de Shameless de Showtime; y la canción principal de ABC / Bad Robot para What About Brian con Low Stars. Russo también contribuyó al score de Weeds de Showtime; una canción de rap para la exitosa serie de ABC Castle; el score para Smash de NBC; y la última temporada de Crossing Jordan del la NBC y la temporada de estreno de The Bionic Woman, ambos bajo la dirección de las compositoras Wendy & Lisa. La música de Tonic también ha aparecido en películas como American Pie y Scream 2.

Sus últimos proyectos de televisión incluyen la miniserie The Night of, protagonizada por John Turturo; American Gothic, Snowfall, Bull, Legion, Channel Zero, Altered Carbon, Waco, Counterpart y la segunda temporada de Santa Clarita Diet para Netflix. Recientemente ha compuesto el score para la primera temporada de Star Trek: Discovery. 

Sus próximos proyectos incluyen la película Mile 22, dirigida por Peter Berg y protagonizada por Mark Wahlberg. Además de componer para películas y televisión, Russo ha compuesto música para el New York Ballet Company Cedarlake Ensemble, y la partitura del videojuego What Reamains of Edith Finch.

C/ Ramos Marín 2, 1ºC
29012 Málaga, España

Tel: (+34) 952 228 242
Fax: (+34) 952 227 760

Ir a Google Maps

Organizan

Ayuntamiento de Málaga Festival de Málaga. Cine Español

Presenta

Unicaja Banco

Patrocinan

Cruzcampo La Canasta

Colaboran

Teatro Cervantes Teatro Echegaray

MOSMA 2019

Desarrollado por Infodel Media