2 de julio 2018
MOSMA estrena una nueva sección dedicada a la industria de la música del audiovisual

El miércoles 4 de julio comienza MOSMA INDUSTRIA, una de las grandes novedades de la tercera edición de Movie Score Málaga (MOSMA), el festival internacional de música del audiovisual organizado por Festival de Málaga del 3 al 7 de julio de 2018 con nombres tan destacados de la música de cine internacional como John Powell, Christophe Beck, Taro Iwashiro, Jeff Russo, Jeff Beal, Víctor Reyes y Marco Frisina.

 

MOSMA 2018 tiene en su programación un total de siete conciertos dedicados a la música del audiovisual (dos de ellos gratuitos), además de encuentros, firmas de discos, cafés y dos nuevas secciones: masterclass de compositores internacionales y un apartado de Industria, con charlas de reputados profesionales del sector.

 

El nuevo apartado MOSMA INDUSTRIA está destinado a compositores, músicos, directores de cine, prensa y mundo especializado, aunque la entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo. En estos encuentros, concebidos como una sección fundamental del festival, hablaremos con publicistas, contratistas de orquestas, salas de grabación, agentes y responsables de derechos de autor, que nos aportarán una visión más especializada del sector. Participarán los días 4, 5 y 6, en el salón Rossini del Teatro Cervantes:

 

  • Dan Goldwasser, reputado diseñador y fotógrafo, productor de proyectos discográficos.
  • Ray Costa, publicista de Ray Costa Communications.
  • Michael Todd, senior director del área de cine y televisión de la agencia de derechos ASCAP.
  • Jana Davidoff, presidenta de una de las agencias de publicidad de compositores, diseñadores de producción y directores de cine más activas de Hollywood, IMPACT24.
  • Gorka Oteiza, de Soundtrackfest.
  • Sergio Hardasmal, de la revista ACCIÓN Cine-Vídeo.
  • Pedro Cruz, de BSOSPIRIT y La Buhardilla.
  • Rodrigo Cortés, director de cine.

 

MOSMA está organizado por Festival de Málaga y Ayuntamiento de Málaga, presentado por Unicaja Banco y patrocinado por Cruzcampo y cuentacon la colaboración de La Canasta, Teatro Cervantes, Teatro Echegaray, International Film Music Festival, Quartet Récords, Cabildo de Córdoba, Conservatorio Superior de Música de Málaga y Universidad de Málaga.  

C/ Ramos Marín 2, 1ºC
29012 Málaga, España

Tel: (+34) 952 228 242
Fax: (+34) 952 227 760

Ir a Google Maps

Organizan

Ayuntamiento de Málaga Festival de Málaga. Cine Español

Presenta

Unicaja Banco

Patrocina

Cruzcampo

Proveedor oficial

La Canasta

Colaboran

Teatro Cervantes Teatro Echegaray Film Music Festival Quartet Records Cabildo Catedral de Córdoba

Participa

Conservatorio Superior de Música de Málaga Universidad de Málaga Máster en Creación Audiovisual y Artes Escénicas

MOSMA 2018

Desarrollado por Infodel Media