Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /var/www/vhosts/mosma.es/httpdocs/2018/Content/Scripts/conexion.php on line 52
Mosma | Noticias | El Cabildo Catedral de Córdoba participa en tres conciertos de MOSMA 2018, 3, 5 y 6 de julio
2 de julio 2018
El Cabildo Catedral de Córdoba participa en tres conciertos de MOSMA 2018, 3, 5 y 6 de julio

La Orquesta Cabildo Catedral de Córdoba y el Coro Cabildo Catedral de Córdoba sonarán en la tercera edición de Movie Score Málaga (MOSMA), el festival internacional de música del audiovisual organizado por Festival de Málaga del 3 al 7 de julio. Así lo han presentado esta mañana en rueda de prensa en la Sala Capitular de la Mezquita Catedral de Córdoba el canónigo de la Catedral de Córdoba, Antonio Llamas; el maestro de capilla, Antonio Murillo; el director del Coro y Orquesta de la Catedral de Córdoba, Clemente Mata; el director de Festival de Málaga, Juan Antonio Vigar; y el coordinador de MOSMA, David Doncel.

 

MOSMA 2018 trae, del 3 al 7 de julio de 2018, nombres tan destacados de la música de cine internacional como John Powell, Christophe Beck, Taro Iwashiro, Jeff Russo, Jeff Beal, Víctor Reyes y Marco Frisina. Tendrá en su programación un total de siete conciertos dedicados a la música del audiovisual (dos de ellos gratuitos), además de encuentros, firmas de discos, cafés y dos nuevas secciones: masterclass de compositores internacionales y un apartado de Industria, con charlas de reputados profesionales del sector.

 

El primero de los conciertos en los que colaborará el Cabildo Catedral de Córdoba es el que servirá como apertura y preámbulo el día 3, dedicado a los trabajos realizados para cine y televisión del compositor italiano Marco Frisina. Bajo el título MOSMA SYMPHONIC PRELUDE, el concierto, a las 20.30 horas en el Teatro Cervantes de Málaga dirigido por el propio Frisina, contará con la Orquesta Filarmónica de Málaga; el Coro del Cabildo Catedral de Córdoba, dirigido por Clemente Mata, y la Escolanía Pueri Cantores Sanctissumum Corpus Christi de Málaga, dirigida por Antonio del Pino Romero.

 

El concierto del día 5, a las 19.30 horas en el Teatro Echegaray de Málaga, lleva el título MOSMA HONORED y está centrado en lo mejor del compositor japonés Taro Iwashiro. En el programa, dirigido por Taro Iwashiro y Clemente Mata, con la Orquesta Cabildo Catedral de Córdoba, escucharemos en primicia en occidente la música de uno de los compositores nipones más famosos y respetados, el colaborador musical habitual de John Woo, en una experiencia única e irrepetible. El compositor se trasladará a Córdoba este miércoles 4 para el ensayo general en la iglesia de La Compañía de Córdoba.

 

Por último, el día 6, de nuevo en el Teatro Cervantes a las 20.30 horas, tendrá lugar el concierto MOSMA SCREEN TV, dedicado a La mejor música de TV (Vol 2), que tendrá como artistas invitados a Christophe Beck, Jeff Russo y Jeff Beal. Escucharemos a la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga; el Coro del Cabildo Catedral de Córdoba, dirigido por Clemente Mata, y las sopranos Joan Beal y Concepción Martos. Todos ellos dirigidos por Jeff Russo, Jeff Beal, Christophe Beck y Oscar Senen.

 

En este programa tendremos ocasión de rememorar la música de series tan míticas como Canción Triste de Hill Street, Equipo A, Macgyver, Expediente X, Falcon Crest, Dinastía, Norte Y Sur, Los Simpsons, Mujeres desesperadas, Ulises 31, Las tortugas ninja, Thundercats, El inspector Gadget, Dragones y mazmorras, He- Man, Dragonball, Caballeros del Zodiaco, Mazinger Z, House of Cards, Buffy, Roma, Fargo, Star Trek: Discovery, House of Cards y algunas piezas cinematográficas del gran Jeff Beal, como Appaloosa, Pollock y Boston.

 

MOSMA está organizado por Festival de Málaga y Ayuntamiento de Málaga, presentado por Unicaja Banco y patrocinado por Cruzcampo y cuentacon la colaboración de La Canasta, Teatro Cervantes, Teatro Echegaray, International Film Music Festival, Quartet Récords, Cabildo de Córdoba, Conservatorio Superior de Música de Málaga y Universidad de Málaga.

 

Las entradas para todos los conciertos están a la venta en la taquilla del Teatro Cervantes e internet (Uniticket). El precio es de 18 euros para los conciertos del Cervantes y 12 euros para el concierto en Teatro Echegaray. Se aplicará el siguiente descuento progresivo en la compra de entradas:

  • 25% en una localidad o más para cada los cinco conciertos.
  • 20% en una localidad o más para cuatro conciertos de libre elección.
  • 15% en una localidad o más para tres conciertos de libre elección.

 

Más información: www.mosma.es

 

 

 

 

 

C/ Ramos Marín 2, 1ºC
29012 Málaga, España

Tel: (+34) 952 228 242
Fax: (+34) 952 227 760

Ir a Google Maps

Organizan

Ayuntamiento de Málaga Festival de Málaga. Cine Español

Presenta

Unicaja Banco

Patrocina

Cruzcampo

Proveedor oficial

La Canasta

Colaboran

Teatro Cervantes Teatro Echegaray Film Music Festival Quartet Records Cabildo Catedral de Córdoba

Participa

Conservatorio Superior de Música de Málaga Universidad de Málaga Máster en Creación Audiovisual y Artes Escénicas

MOSMA 2018

Desarrollado por Infodel Media