1 de junio 2017
El MOSMA (Movie Score Málaga) acoge de nuevo la gala de los Jerry Goldsmith Awards

Un año más, los Jerry Goldsmith Awards, consolidados internacionalmente tras una intensa y fructífera evolución de 13 años, volverán a entregarse en la ciudad de Málaga. Esta nueva edición vuelve a celebrar su gala homenaje dentro de la programación del MOSMA (Movie Score Málaga), organizado por el Festival de Málaga.

Los Jerry Goldsmith Awards reconocen a los compositores “de espíritu joven creativo” que no han abandonado en ningún momento la pasión y el amor por su oficio: la creación musical para el medio audiovisual. Independientemente de la edad o el tipo de proyecto, nos ofrecen unos trabajos siempre planteados desde la ilusión y el entusiasmo que alimentan un espíritu joven.

En esta 12 edición de los premios se ha alcanzado una cifra récord de trabajos presentados. 185 compositores de todo el mundo han presentado 357 obras musicales que, en conjunto, nos ofrecen una muestra amplia de los trabajos que han conformado el panorama audiovisual en este pasado año. Trabajos que se presentan agrupados en ocho categorías diferentes (Largometraje, Cortometraje, Documental, Televisión, Videojuego, Publicidad & Promoción, Canción y Libre Creación) y en las que han participado compositores como Mark Isham, Stuart Hancock, Trent Reznor, Jeff Russo, Gustavo Santaolalla, Daniel Pemberton, o intérpretes de la talla de Justin Timberlake, entre muchos otros.

Las composiciones ganadoras serán desveladas durante la gala que se celebrará el viernes 7 de julio como parte de las actividades del MOSMA (Movie Score Málaga), Festival Internacional de Música para el medio audiovisual, que tendrá lugar en Málaga del 5 al 9 de julio. En dicha gala se desvelará qué músico será el elegido como Mejor Compositor 2017 recibiendo, por primera vez, el Golden Jerry Goldsmith Award, un premio que representa los valores de juventud, pasión, entusiasmo y talento, que definían al legendario compositor que da nombre a los premios.

El MOSMA busca ser punto de encuentro a nivel internacional para compositores, y entre sus objetivos principales se encuentra promover el arte de las bandas sonoras, tanto entre nuevos públicos como entre los ya amantes de este género.

El MOSMA vuelve con una segunda edición plagada de nombres reconocidos en el panorama internacional, como Tyler Bates, Rupert Gregson-Williams, Neal Acree, José Nieto, Víctor Reyes, Mac Quayle, David Shire o Trevor Jones, que formarán parte de un programa para el que aún quedan algunos abonos a la venta. También pueden adquirirse ya entradas para cada uno de los conciertos mediante el portal www.unientradas.es. Los precios oscilan entre 20 euros para los conciertos del Teatro Cervantes y 15 euros para los del Echegaray.

 

C/ Ramos Marín 2, 1ºC
29012 Málaga
España

Tel: (+34) 952 228 242
Fax: (+34) 952 227 760

Ir a Google Maps

Organiza

Festival de Málaga. Cine Español Ayuntamiento de Málaga

Colabora

Teatro Cervantes Teatro Echegaray

Participa

Orquesta Filarmónica de Málaga

Mosma 2017

Desarrollado por Infodel Media